Cobertura Negra Sucedáneo Callebaut 10Kg
75,97€
Cobertura Negra Sucedáneo Callebaut
La Cobertura Negra Sucedáneo de Callebaut llamada Hard Baker’s Coating, tiene el mismo sabor y aspecto y se endurece igual que el chocolate extra negro, con una consistencia dura al partirlo
En algunas condiciones, puede ser duro o incluso imposible de trabajar con chocolate, especialmente en climas muy cálidos o cocinas donde la humedad ambiental sea demasiado alta.
Éste es un chocolate que tiene realmente el mismo sabor y aspecto que el chocolate extra amargo y la sensación que deja en la boca es muy similar. Pero gracias a su composición especial, no es necesario atemperar la cobertura negra «Hard Baker’s Coating» – extra negra: sólo tiene que fundirla, aplicarla y enfriarla directamente.
Después de endurecerse, el resultado final presenta el aspecto y el suave brillo satinado del chocolate. Además, tendrá una consistencia dura muy similar al chocolate y un sabor a chocolate muy agradable casi tan intenso como el auténtico.
Puede utilizar la cobertura dura «Hard Baker’s Coating», extra negra como una buena alternativa al chocolate. Es ideal para bañar o cubrir galletas o confitería y gracias a su composición especial en grasas, la cobertura negra de sucedáneo de Callebaut resiste a la aparición de escarcha de grasa incluso mejor que el chocolate, aun cuando se aplica en cookies, frutos secos u otros ingredientes.
Aquí: Información oficial sobre la cobertura negra de sucedáneo de Callebaut
Aquí: Más coberturas de la tienda online Dulkado
Si desea comprar sucedáneo de chocolate en cobertura negra o cualquier otra cobertura de alta calidad, esta es su tienda online.
Cómo utilizar la cobertura sucedánea
Solo tiene que fundirla, aplicarla y dejar que se endurezca en el frigorífico (12-16°C).
Ingredientes de la cobertura negra sucedánea (G-PRVP7-471)
Datos ofrecidos por Callebaut:
- Azúcar 48.0%; Grasa vegetal totalmente hidrogenado (nuez de coco, palmiste) en proporciones variables 34.5%; Cacao desgrasado en polvo 16.5%; Emulgente: lecitina de soja ; Estabilizante: E492
¿Qué es la fluidez de un chocolate?
La fluidez del chocolate determina el grosor de la cobertura y la textura crujiente de sus productos de chocolate: cuando más fluido sea el chocolate, más fina y crujiente será su cobertura.
La forma de reconocer la fluidez del chocolate es a través de las gotas que aparecen en la pestaña «Características».
Características de la fluidez de las coberturas Callebaut
Datos ofrecidos por Callebaut: