Frutas Secas y Deshidratadas
Tienda Online de Fruta Deshidratada y Seca
Las frutas deshidratadas y secas son frutas a las que se les ha extraído la mayor parte de su contenido en agua. Utilizando determinadas técnicas de secado. Normalmente de manera 100% natural.
Al no contener agua, las frutas secas y deshidratadas disminuyen en gran medida su tamaño y se convierten en un alimento con un alto contenido en hidratos de carbono y gran cantidad de nutrientes. Este hidrato de carbono se presenta en forma de glucosa, fructosa y sacarosa, siendo este responsable de su sabor dulce, el cuál proporciona una buena dosis de energía. Tampoco poseen grasa y son bajas en sodio.
Esto quiere decir que mantienen el mismo valor nutricional que la fruta fresca, pero sin el contenido de agua.
Comprar fruta deshidratadas y secas
En Dulkado solo tenemos productos de alta calidad, es decir, no contienen ni sal, ni azúcares añadidos u otras sustancias que alteren sus valores nutricionales. Los productos que ofrecemos son aquellos que demandan nuestros grandes clientes a los que distribuimos.
Finalmente, podemos vender bajo pedido cualquier fruta seca o deshidratada que se encuentre en el mercado actual.
¿Por qué comprar fruta deshidratada?
Cuando se deshidrata, el agua se reduce al mínimo, lo que equivale a más comida, ahorrando espacio y esfuerzo. La fruta seca no es un sustituto de la fruta fresca, sino un complemento adicional.
La fruta deshidratada es más masticable y preferida por la mayoría de los clientes jóvenes y muy mayores, especialmente aquellos que tienen dificultades para masticar, ya que son las más suaves y húmedas.
Nuestras frutas deshidratadas son totalmente naturales se secan sin conservantes, aditivos, edulcorantes ni sabores. Se realiza un proceso que permite secar la fruta de forma natural de una manera que conserva el color y sabor artesanal de la fruta sin conservantes.
En nuestra tienda online de frutas deshidratadas podrás comprar fruta deshidratada sin azúcar y fruta deshidratada con azúcar. Tú decides.
Crea super postres con las frutas deshidratadas
Agregar frutas secas o deshidratadas a los cereales es una de las elecciones dietéticas más sabias. Es una forma fantástica de multiplicar la ingesta de vitaminas, minerales, flavonoides y otros nutrientes valiosos en una sola comida. mmanzana, papaya, plátano, mango, piña, etc., hacen de un desayuno sencillo un muesli excepcional.
-
Pasas Sultanas Deshidratadas 1Kg
Desde 5,97€ Ver Opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
Coco Rallado Deshidratado 1Kg
Desde 4,77€ Ver Opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto