Chunks de Chocolate Blanco 2,5Kg
50,97€
Chunks de Chocolate Blanco de Callebaut
Los chunks de chocolate blanco son cuadrados bastante gruesos indicados para hornear. Dale a tus pasteles, croissants, galletas con chispas de chocolate, bollos y panecillos un toque de chocolate blanco que combina un corazón de cacao sólido con una cremosidad extraordinaria. Hecho de 100% delicioso chocolate blanco belga.
Esta receta de trozos de chocolate contienen menos manteca de cacao para que resistan temperaturas del horno de hasta 200 °C. Además, los trozos son perfectos para productos de panadería que requieren tiempos de horneado más largos.
Con su generoso grosor, no se derriten por completo durante el horneado y se mantienen crujientes, lo que es perfecto para que disfruten del delicioso bocado y el excelente sabor del chocolate dentro de las delicias de su creaciones.
- Como utilizar: solo mezclar los trozos en la masa al final del proceso de amasado. Evitará que la masa se coloree y que los trozos se derritan durante el amasado.
- Medidas: Largo 7 – 9 mm / Ancho 6 – 10 mm / Alto 5 – 7 mm
Embalados en una práctica bolsa para uso doméstico dan un sabor verdaderamente rico, suave y natural.
Receta de Muffin con chunks de chocolate blanco ofrecida por Callebaut
Comprar chunks de chocolate blanco
En nuestra tienda online podrá comprar cualquier tipo de chunks de chocolate blanco de la marca Callebaut, tanto negro como blanco y con leche. Web oficial del producto
Ingredientes de los White Chunks
Datos ofrecidos por Callebaut:
- Azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo 23,5% ; emulgente : lecitina de soja <1% ; aroma natural de vainilla.