Viruta Chocolate Negro Callebaut 2,5Kg
42,97€
Virutas de chocolate negro belga finamente rallado en trozos toscos y crujientes: se funde enseguida en la boca liberando un aroma a chocolate contundente.
Virutas de Chocolate Negro Callebaut
Las virutas de chocolate negro son frágiles virutas artesanales hechas a partir de bloques sólidos de Finest Belgian Chocolate negro de Callebaut. Dé un toque de exuberancia a sus postres.
Tienen un sabor absolutamente irresistible y son imprescindibles para elaborar las tartas Selva Negra o Sacher. Pero están abiertas a múltiples usos: reboce trufas o brigandeiros con las virutas para cubrirlos profusamente.
También puede espolvorear estas virutas sobre bebidas calientes, para mimar a sus clientes con un sabor extraordinario mientras el chocolate se funde despacio.
Adorne con ellas postres, helados y pasteles para darles un aspecto exquisitamente rústico con un sabor a chocolate negro intenso.
Aquí: web oficial de los Shavings Dark de Callebaut
Comprar otros sabores de virutas de chocolate
En nuestra tienda online podrá comprar toda la variedad de virutas de chocolate, virutas leche o virutas blanco de la marca Callebaut y otras marcas especiales para repostería.
Ingredientes de las virutas negras
Datos ofrecidos por Callebaut:
- Azúcar 49,5% ; pasta de cacao 43,0% ; manteca de cacao 7,0% ; emulgente : lecitina de soja <1% ; aroma natural de vainilla <1%
- Código del producto: CHD-SV-22283E0-74A