Viruta Chocolate Blanco Omega 2,5Kg
35,97€
Virutas de Chocolate Blanco Omega
Las Virutas de Chocolate Blanco son frágiles virutas artesanales hechas a partir de bloques sólidos de Chocolate blanco puro. Presentan un sabor fresco y cremoso con notas a caramelo, de un toque de exuberancia a sus postres.
Las virutas de chocolate blanco son magníficas para crear unas bonitas presentaciones que serán el blanco de todas las miradas. Pero están abiertas a múltiples usos: reboce trufas o brigandeiros con las virutas para cubrirlos profusamente. También puede espolvorear estas virutas sobre bebidas calientes, para mimar a sus clientes con un sabor extraordinario mientras el chocolate se funde despacio. Adorne con ellas postres, helados y pasteles para darles un aspecto exquisitamente rústico con un sabor fresco y cremoso a chocolate blanco.
Comprar otros sabores de virutas de chocolate
En nuestra tienda online podrá comprar toda la variedad de virutas de chocolate, virutas leche o virutas negro de la marca Callebaut y otras marcas especiales para repostería.
Condiciones de almacenamiento
- Almacenar en un lugar fresco y seco (<70%HR) a temperatura entre 11 y 20ºC. Mantener resguardado de olores fuertes y de la luz directa.
Ingredientes de las virutas blancas
Datos ofrecidos por Callebaut:
- Azúcar (53%), manteca de cacao (27%), LECHE entera en polvo (15%), lactosa (LECHE), emulsionante: lecitina de SOJA (E322) (<1%), aroma vainilla natural (<1%).