Fideos de Chocolate Blanco 1Kg
14,97€
Fideos de chocolate blanco Callebaut
Los fideos de chocolate blanco o también llamados Vermicelli o Sprinkles de la marca Callebaut son cremosos y tiene una textura agradable al paladar.
Estos fideos están hechos de chocolate blanco de la marca Callebaut en concreto del chocolate blanco W-2 y la calidad del chocolate belga queda patente. Por ello ofrecen un sabor cremoso obtenido de la leche combinado con dulces notas de caramelo. Asombran por su agradable textura crujiente y su brillo sensacional.
Este brillo también conseguido en los fideos de chocolate negro se consigue de una forma natural, gracias a una trabajosa elaboración sin aditivos y colorantes añadidos que estropearían su calidad.
En nuestra tienda online podrá comprarlo a un buen precio.
Utilización de los fideos
Se pueden usar en una cantidad generosa sobre una rebanada de pan o espolvoreados de forma creativa sobre un bizcocho, cupcakes o cualquier otro postre el cual quedará espectacular. Estos fideos de chocolate blanco mejorarán sin duda el sabor de sus creaciones. Pero todavía puede utilizarlos para muchas más cosas como acompañamiento de batidos o cafés, también quedan de maravilla para decorar helados y absolutamente increíbles en pasteles.
Por último, esta clase de fideos son perfectos para decorar trufas y brigadeiros.
Ingredientes de los fideos blancos
Datos ofrecidos por Callebaut:
- Azúcar 50,5% ; leche entera en polvo 25,5% ; manteca de cacao 23,5% ; emulgente : lecitina de soja <1% ; aroma natural de vainilla <1%.